Flip book element

Cubrecolchón Microfibra Aloe Vera Impermeable Velfont

16,95 34,95 

El Cubrecolchón Microfibra Aloe Vera Impermeable de Velfont está confeccionado con tejido de microfibra con un tacto extrasuave que incorpora un tratamiento Aloe Vera en la cara superior y laminado en polietileno en la inferior. El tratamiento Aloe Vera proporciona beneficios excepcionales a la piel además de aportarle suavidad al cubrecolchón, mientras que el laminado en polietileno lo convierte en impermeable, proporcionando una protección integral contra los líquidos. Este laminado hace, a su vez, de eficaz barrera física contra los ácaros pues éstos no pueden penetrar hasta el colchón. Este cubrecolchón se adapta a largos de colchón de hasta 200cm y puede asumir alturas de colchón de hasta 30cm.

 

El Cubrecolchón Microfibra Aloe Vera Impermeable se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados. El Cubrecolchón Microfibra Aloe Vera Impermeable de Velfont incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso gracias a su relleno de fibra. Todos los cubrecolchones Velfont favorecen la circulación de aire en su interior eliminando la humedad que se pueda acumular además de que permiten la correcta transpiración.

 

Cubrecolchón ideal para: personas que buscan suavidad y protección contra los líquidos.

Leer más

Cubrecolchón Microfibra Aloe Vera Reversible Velfont

16,95 34,95 

El Cubrecolchón Microfibra Aloe Vera Reversible de Velfont está confeccionado con tejido de microfibra con un tacto extrasuave que incorpora un tratamiento Aloe Vera. Este tratamiento proporciona beneficios excepcionales a la piel además de aportarle suavidad al cubrecolchón. Este cubrecolchón se adapta a largos de colchón de hasta 200cm y puede asumir alturas de colchón de hasta 30cm.

 

El Cubrecolchón Microfibra Aloe Vera Reversible se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados. Este cubrecolchón es reversible, es decir, puede usarse indistintamente por los dos lados. El Cubrecolchón Microfibra Aloe Vera de Velfont incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso gracias a su relleno de fibra. Todos los cubrecolchones Velfont favorecen la circulación de aire en su interior eliminando la humedad que se pueda acumular además de que permiten la correcta transpiración.

 

Cubrecolchón ideal para: personas que buscan suavidad y confort.

Leer más

Sábana bajera Respira Impermeable Velfont

19,95 47,95 

La sábana bajera impermeable e hiper-transpirable Respira de Velfont está confeccionada con tejido 100% algodón orgánico peinado e hilo certificado GOTS, extrasuave y muy agradable al tacto. Gracias a su membrana impermeable e híper-transpirable Neotherm® protege el colchón contra los líquidos a la vez que permite que la piel transpire proporcionando un descanso sin sudor.

 

La membrana Neotherm®, exclusiva en los productos Velfont, hace que sea más transpirable que cualquier otra sábana impermeable del mercado. Esto es, al dormir sobre ella, el vapor que nuestro cuerpo libera se evapora más fácilmente consiguiendo un descanso confortable y sin sudor. Esta sábana bajera que se ajusta gracias a la goma situada en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados, puede asumir colchones de hasta 200 cm de largo y 30 cm de alto.

 

La sábana bajera Respira es fácil de colocar y se puede lavar a máquina, además está disponible en versión funda de almohada con las mismas propiedades.

 

Sábana bajera ideal para: personas que buscan productos orgánicos y quieren combinar impermeabilidad con un descanso sin sudor.

SKU: N/D Categorías: ,
Leer más

Funda colchón Rizo Elastic Velfont

14,95 28,95 

La funda colchón Rizo Elastic de Velfont está confeccionada con rizo 100% algodón de la mejor calidad, muy absorbente y elástico. Esta funda garantiza la total higiene del colchón, ya que lo protege íntegramente contra suciedad, polvo y rozaduras contra la base de la cama. Puede colocarse fácilmente gracias a la elasticidad de su tejido y a su cremallera en forma de “U”, que envuelve herméticamente el colchón.

 

Gracias a su elasticidad, la funda colchón Rizo Elastic se adapta a largos de colchón de hasta 200 cm y a diferentes altos de colchón. También está disponible como media funda ajustable.

 

Funda ideal para: personas que buscan protección integral del colchón, práctica y muy absorbente

SKU: N/D Categorías: ,
Leer más

Protector colchón Rizo Transpirable e Impermeable Velfont

22,95 49,95 

El protector de colchón Rizo Transpirable de Velfont está confeccionado con tejido de rizo 100% algodón con tratamiento antibacterias Sanitized® que protege el colchón contra bacterias y hongos proporcionando un descanso saludable. Gracias a su membrana impermeable y transpirable de poliuretano, este protector de colchón combina una total impermeabilidad con un alto grado de transpirabilidad, proporcionando un descanso sin líquidos protegiendo, a su vez, el colchón contra posibles accidentes.

 

El protector colchón Velfont Rizo Transpirable se adapta a largos de colchón de hasta 200 cm y puede asumir alturas de colchón de hasta 30 cm gracias a su platabanda de rizo 100% algodón altamente absorbente.

 

Los protectores de colchón Velfont protegen el colchón de forma práctica y cómoda, ya que se ajustan como una sábana bajera. Confeccionados con rizo de gran calidad, muy absorbente, a partir de materias primas naturales, aseguran la protección del colchón frente a los líquidos y son una eficaz barrera contra los gérmenes y bacterias.

 

Protector ideal para: personas que buscan un protector de rizo de la más alta calidad que aporta la máxima absorción, impermeabilidad y un descanso higiénico.

Leer más

Funda almohada Raso Labrado Velfont

4,10 6,85 

La Funda de almohada Raso Labrado Velfont está confeccionada con tejido 100% algodón con un bonito diseño listado. Garantiza una completa higiene de la almohada, ya que la protege de forma integral contra suciedad y polvo manteniéndola en perfectas condiciones durante más tiempo.

 

Incorpora cremallera para facilitar su colocación y retirada, evitando los movimientos indeseados durante el descanso.

 

Funda ideal para: personas que buscan tejidos naturales, suavidad y absorción.

Leer más

Toalla playa terciopelo ethnic

29,95 

Toalla de playa de terciopelo de 380 g/m².

Toalla de gran tamaño: 100×180 cm.

Multicolor.

Calidad diseño y color para sus baños este verano.

Algodón 100%, suave y esponjoso.

Para mantener su aspecto recomendamos que no use suavizantes en el lavado.

Déjelos secar al aire libre o mejor aún use la secadora.

Categoría:
Leer más

Toalla playa terciopelo Enjoy Summer

39,95 

Toalla de playa de terciopelo de 380 g/m².

Toalla de gran tamaño: 100×180 cm.

Multicolor.

Calidad diseño y color para sus baños este verano.

Algodón 100%, suave y esponjoso.

Para mantener su aspecto recomendamos que no use suavizantes en el lavado.

Déjelos secar al aire libre o mejor aún use la secadora.

Categoría:
Leer más

Create a Flip Book for any product category. You can also select custom posts.