La sábana bajera Velfont incrementa el confort de descanso gracias a su tejido termo-regulador de tacto suave. Capar de aliviar la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y de mantener una temperatura constante.
-
Confección del Tejido. El tejido de algodón es altamente absorbente, transpirable, suave y elástico. Se ajusta totalmente con una goma elástica en todo el perímetro de cualquier tipo de colchón.
-
Acolchado. No.
-
Impermeable. No.
-
Transpirable. Sí.
-
Lavable. Sí.
-
Medidas máximas del colchón. Protector apto para altos de colchón de hasta 30 cm y largos de hasta 200 cm.
-
Seguridad y transpiración. La sábana bajera de Algodón Outlast garantiza la correcta circulación del aire, evita la acumulación de humedad y de ácaros en su interior y evita posibles alergias derivadas de la mala aireación.
La tecnología termorreguladora Outlast®. Es un innovador sistema desarrollado por la NASA inicialmente para los trajes espaciales de sus astronautas, que cuenta con la capacidad termo-reguladora de equilibrar la temperatura corporal tanto en condiciones de frío como de calor. Controla la humedad, retiene el calor en unas microcápsulas cuando el cuerpo lo genera y lo libera posteriormente cuando la temperatura corporal baja.
Transpiración. Las fibras de algodón permite la libre circulación del aire, ofrece alta protección hipoalergénica y evita la sudoración al contacto con el tejido.
Tejido 100% algodón. El algodón natural 100% cuenta con una muy alta capacidad termorreguladora, tejido capaz de mantener una temperatura similar a la de nuestro cuerpo, sin generar sensación de frío y humedad. Tacto suave, agradable y de muy buena transpiración.
Seguridad: El algodón natural Velfont, permiten la correcta circulación del aire entre cada una de sus fibras, evita la acumulación de humedad y con ello la proliferación de ácaros y hongos.
Lavado y secado. Para un correcto mantenimiento de la sábana bajera outlast termo-reguladora sigue fielmente las instrucciones de Velfont que aparece en el etiquetado. Este modelo de sábana bajera admite lavado en cualquier tipo de lavadora doméstica, a una temperatura máxima de 40º C en ciclos cortos, no se recomienda usar blanqueantes. Se puede secar en secadora a baja temperatura y lavar en seco con percloroetileno. Es posible el planchado a una temperatura no superior a 110º C.